9 de diciembre de 2015

Reseña: Cocky Bastard de Penelope Ward y Vi Keland

¡Hola lectores!

Hoy les traigo la reseña de un libro maravilloso, de verdad que me ha gustado muchísimo y me arrepiento de haberlo juzgado. La portada no se me hace para nada atractiva y por eso ignoré el libro por meses. ME ARREPIENTO.
Tengo que dejar de juzgar los libros por sus portadas. "Cocky Bastard" me cerró la boca.

Prepárense para Chance Bateman.



De las autoras del New York Times, Vi Keeland y Penelope Ward...
Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.
Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.
Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.
Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.
Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando.
No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no?

Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.

*****************

—¿Quieres mi galleta? No voy a comerla. 
—Claro. Te comeré.
 —¿Qué acabas de decir? 
—Dije que me comeré la tuya. 


Dioses, este libro..... JAJAJAJA

Este libro es una autentica obra New Adult. Es todo lo que me gusta de una novela, amor, risas, drama, aventuras, lagrimas... me pueden llegar a enamorar este tipo de historias y tengo que decirles que los viajes en carretera es de las cosas que más amo cuando lo incluyen en alguna novela. Amo todoooo de esto, porque las aventuras son hermosas. Por algo "The Edge Of Never" entra en mi lista de libros favoritos, ese libro es hermoso, también es de viajes de carretera. 

Cocky bastard fue una agradable sorpresa, no me esperé que este libro fuera tan bueno, Tengo que decir que lo que me impulsó a leerlo, fue Penelope Ward, ya que esta mujer me hizo sufrir en el mes de agosto con su libro "Stepbrother Dearest" ese libro... ES PERFECTO. 

Pude ver claramente las aportaciones de Ward en este libro, Chance tiene algo de Elec. De Vee Keland no había leído nada. 

La historia empieza con Aubrey mudándose a california tras algo sucedido con su antiguo novio, desde el momento en que esta chica empezó a narrar la historia, me partí de risa, tenia rato que no me carcajeaba con ganas al leer un libro. 
Ella contempla una Harley y empieza a pensar sobre como sería "montarla" e incluso le gusta Sons Of Anarchy, lo que automáticamente me llevo a amarla. 

Al entrar a una tienda, se pone a observar regalitos que se compran en un viaje, cuando un extraño, con acento australiano la espanta, toda enojada se da la vuelta y ¡WOW! El bastardo hace su primera aparición. 

 photo image_zpszfgmv2ns.jpg
Este tipo me enamoró completamente, es hermoso, no sólo físicamente hablando, es una bomba, le encanta hacer bromas, sabe reírse de la vida, tiene un sentido del humor genial, es un explorador y sabe vivir. No pude evitar pensar en Andrew Parrish, otro protagonista aventurero. 
Desde el momento que habla con Aubrey, se me dibujó una sonrisa en el rostro, es tan gracioso, pero Aubrey se comporta como una pesada, lo que lleva a bastard a alejarse de ahí, pero el destino no quiso que su encuentro terminara, resulta que la moto del principio con las iniciales "C. B." es de el extraño con acento australiano, y se hecha a perder, lo que lleva a Aubrey a partirse de risa, pero después se da cuenta que su auto tiene la llanta ponchada, y ahora necesita del australiano para cambiarla. Hacen un trato y él iba a cambiar la llanta si la deja viajar con ella, ya que bastard también va a California, y ahí empieza la aventura. 

TODO el camino es una aventura, todo es risas y más risas, las situaciones que pasan son tan geniales, por ejemplo: 
Aubrey pensó que Chance inhalaba coca, pero resultó ser polvo de dulce, ya que Chance ama comer dulces. 
Atropellan a una cabra, la llevan al hospital y la adoptan y pasa de todo... literal su mascota de viaje se convirtió en una cabra. Pero esto no es lo gracioso, lo que me llevó a carcajearme es el motivo por el cuál atropellan a la pobre cabra, lo que encuentra chance en la maleta de Aubrey... JAJAJAJAJAJ y lo que hace con ello.. JAJAJAJAJA




Los dos se la pasaron riendo y diciendo tonterías durante gran parte del camino, pero todo pasó al siguiente nivel, porque empezaron a sentir atracción el uno por el otro, y si el viaje fue divertido, ver como ambos sufrían por la "tensión sexual" fue la bomba, Chance no ayudaba nada, y solo le hacia bromas a la pobre Aubrey. (como la frase de la galleta del principio)


"—Qué dices de ir a buscar un hotel cerca de aquí, tener una buena cena, duchas de agua caliente y terminar la noche. Me gustaría dormir en tu cama, también.

—¿Qué dijiste?

—Dije que me gustaría dormir en una cama, también.—Oh."


Poco a poco Chance le enseña a divertirse a Aubrey, a comer grasa, que es algo que ella no se permitía, y se van haciendo amigos durante su viaje, lo que los lleva a tomar el primer desvío, que es al gran cañón y a partir de ahí empieza a haber una conexión más emocional

Después la atracción se hace mas fuerte, discuten y hasta eso es gracioso, y toman otro desvío a las vegas 
"—¿Quieres pecar conmigo, Princesa?" 
EN ESTA PARTE DEL LIBRO, PASA DE TODOOOOOO, es mi parte favorita, me reí, me enamoré de chance y por ultimo me quede super decepcionada. 
Algo durante todo el viaje frenaba a Chance de estar con Aubrey, pero no sabia qué. 
Finalmente, Chance y Aubrey tienen su momento y tengo que decir que las escenas +18 fueron totalmente de Penelope Ward. Fueron increíbles, un New Adult sin caer en lo vulgar. Después de eso, tienen un momento y Chance hace algo que dijo que no haría. Se va. 

Y fui miserable... porque pasan dos años. 

Fue algo que no me esperé, y tampoco me esperé la segunda parte del libro, que es contada por chance. 
El motivo por el cual Chance se fue de las vegas, no lo vi venir, no le presté la mínima atención a los detalles, así que me sorprendió. 
No les diré que pasa, pero cuando Chance vuelve por Aubrey, ha sido demasiado tarde, ella ha salido adelante. 

S U F R Í 

Chance se esforzó muchísimo durante toda la segunda parte del libro para tener de vuelta a Aubrey, hizo DE TODO. Lo amé, me enamoró  con todos los detalles, es un encanto de hombre. Pero tengo que decir que Aubrey me dejó de gustar un poco por su actitud, se que Chance la lastimó y la dejó tirada en el hotel de las vegas, pero cuando regresó él le explico porqué y  cuando la fue a buscar besaba sus pies. No justifico a Chance, pero entiendo porqué se alejó. 

Aun así, esta parte es un poco más intensa por todo lo que los personajes pasan, ya no es tan aventurera, definitivamente me quedo con la primera parte, pero eso no quiere decir que no hayan risas, por dios, es Chance Bateman, el tipo rara vez se toma algo enserio. 

"Ella no podía realmente oír lo que estaba diciendo. Así que, gritaba las cosas que deseaba poder decirle. Estábamos en el camino, casi en nuestro destino cuando grité:
—No puedo esperar a que te sientes en mi cara.
—¿Qué?
—Dije, que no puedo esperar a mostrarte este lugar."


Esta parte es diferente, pero es hermosa, estar en la cabeza de Chance es sumamente divertido, y este hombre es... WOW, movió cielo mar y tierra para tener a su chica de nuevo. ¿Lo consigue? Bueno, yo tampoco vi venir el final. :O 

 photo Cocky Bastard_zpsnivvjqtz.png

Me ha encantado la historia, me reí muchísimo, disfruté de los personajes, son completos y bien definidos, las autoras supieron darle un giro adecuado a la historia, me sorprendí y bueno, que les puedo decir. ¡Es un libro hermoso! 

Como siempre, sólo les menciono lo principal, la historia tiene muchísimo más contenido y mas situaciones... tiene de todo, es una historia variada, con algunos giros inesperados. 
Los personajes me encantaron, Aubrey  cambió mucho desde su aventura con Chance, el hace que saque ese lado maravilloso que tiene escondido, es chistosa y tiene un espíritu aventurero, aunque no lo parezca. 

En cuanto a Chance Bateman (Cocky Bastard)... pfff, ¿Que más puedo decir? Es mi tipo de personaje, todo lo que hizo, incluso lo incorrecto, fue WOW, Chance el modelo de traseros, es INCREÍBLE. JAJAJA, Aubrey y su apodo para Chance... es que Bastard es modelo y en un poster enseña el trasero. Es el personaje de las frases divertidas y a pesar de los momentos difíciles, siempre salia con alguna tontería divertida, pero también  es dulce y tierno.. 

"Te amo más que a nada en este mundo. Cuando te miro a los ojos, no sólo te veo a ti, veo a mis hijos. Caray, veo una granja entera de niños y a cabras sordas, mudas y ciegas. Veo todo mi futuro. Sin ti, no veo nada. Nada."

Hubieron cosas que no me gustaron, pero son mínimas, así que ni al caso mencionarlas. 

Les recomiendo mucho este libro, no se van a arrepentir de leerlo. Denle una oportunidad, les juro que yo no me arrepiento de habérsela dado. Y ahora que terminé el libro, entiendo porqué la portada es así. :P

CALIFICACIÓN 
4.5/5




6 comentarios:

  1. ¡NAM!
    Que acabo de encontrar que leer... OMD!
    Resulto ser bastante indecisa para escojer, pero de ti no dudo jaja, tenemos gustos similares nena. Asi que obvio me lo empiezo hoy... Nadie me para.. HE DICHO.
    ¡Besos!
    Daluuuu y su bastardo... CHANCE!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad este libro es FABULOSO lo leí súper rápido y me enomere así mismo de él.
    Chance Batemam es un hombre difícil de ignorar

    ResponderEliminar
  3. Lo leí antes de encontrar tu reseña, pero tienes mucha razón es muy bueno y me ha divertido bastante, revisar tus demás recomendaciones seguro serán gratas sorpresas😀

    ResponderEliminar