18 de septiembre de 2015

RESEÑA: Thoughtless de S.C Stephens. (Thoughtless #1)



¡Hola Lectores!


Hoy les traigo una reseña de un libro que pensé que nunca iba a terminar de leer. Este libro lo compré en marzo y hasta ahora lo pude terminar de leer, de hecho hice una entrada de lo que este libro me provoca. 

Este libro sacó lo peor de mi. Jamás me había arrepentido tanto de comprar un libro. Y jamas había insultado tanto a una protagonista. 
Mi reseña podrá contener algunas palabrotas Y SPOILERS

Esto, es una combinación entre reseña y opinión.. 

SI ERES FAN DE LA TRILOGÍA THOUGHTLESS NO LEAS ESTA RESEÑA





Sinopsis
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan


**********************
¿Qué demonios?

Portada en español
La amiga que me recomendó este libro me prometió que no era un triangulo amoroso. WTF juro que la podría dejar de hablar, solo por recomendarme este libro. Mentira xD la amo demasiado. 

Para empezar, recuerden que esto SOLO ES MI OPINIÓN. Trataré de ser lo mas suave posible con esta reseña/Opinión  

Había visto mucho de este libro por internet, muchos edits, frases y muy buenos comentarios sobre el libro.. todo esto me animó a comprarlo. No tomé en cuenta las horribles reseñas que leí en algunos blogs o las grandes cantidades de odio que encontré en Goodreads. Debí de haber hecho caso. 

Odié las primeras 550 páginas con todo el corazón. Durante todo el libro solo sentí una terrible furia por Kiera Allen. No puedo ni siquiera pensar en ella porque.. ¡BOOOM! por mi mente pasan miles de palabras desagradables. 

Kiera se muda desde el otro lado del país para irse con su novio Denny a Seattle, donde compartirán piso con un amigo de Denny, es decir con Kellan Kyle. 

Inmediatamente, hay una conexión entre estos personajes.








Y maldita sea, sé que Kellan es guapo, hermoso y lo mejor del mundo, pero JESÚS CHICA TIENES NOVIO. Un hermoso novio que ha estado ahí por dos años. Y bueno, lo debe de amar lo suficiente, para dejar todo por él. Iniciar una nueva vida lejos de su familia y de todo lo que conoce. 
Pero enseguida llega y fija sus ojos en Kellan. 
¡DEMONIOS!

Es la relación perfecta, Denny realmente me gustó mucho.. mucho mucho mucho. Es tan atento y comprensivo y la ama. Realmente ama a Kiera. 

Pero Kiera empieza a sentir esta atracción por Kellan, y cuando Denny se va a un trabajo que le ofrecieron y olvida a Kiera, obvio ella busca refugio en Kellan. Y claro, tampoco él lo impide mucho. Kiera termina con Denny y se acuesta con Kellan.

Al día siguiente Denny regresa y todo vuelve a la normalidad. JAJJAJAJA osea la tipa le oculta todo a Denny. Claro, porque es una cobarde y egoísta que los quiere tener a los dos. 
Créanme QUE SÉ que Kiera no fue la única culpable, Kellan también... tuvo culpa. ¿Pero y cuando se quiso ir? ¿Que hizo Kiera? Lo atacó con sexo. Que es la debilidad de Kellan, y tampoco lo justifico joder, pero la chica le ruega que no la deje y él claramente tiene sentimientos por ella. 
No.. es que nop. La detesto

Ambos personajes entran en este papel de Estamos juntos, luego si, luego no.. 
Y esto es lo básico. 
No hablaré tanto de la historia.. me iré más por los personajes. De ahí si tengo mucho que decir.. 
Hablemos de los tres principales. 

KIERA:
Bueno, perdí la cuenta de cuantas veces le dije "Maldita perra" realmente no entendí porque actuó de esa manera todo el libro.. no me gustó para nada como jugó con ambos personajes, tanto con Kellan y con Denny.. los quería a los dos y LITERALMENTE pasaba de una cama a otra. Por segundos parecía que amaba a Kellan, y yo me decía "Finalmente se va a decidir" PERO NOOOO y me confundía muchísimo. Odie todo lo que hizo, odie sus lagrimas de mustia, que compraron a todos, menos a mí. Detesté como destrozó la amistad de Denny y Kellan.. 
Denny.. *sigh* lo siento tanto por él. Sufrió demasiado.. y ni que decir de Kellan. Le dijo que lo escogió a el.. pero después se fue con Denny. Y en las palabras de Kellan Kyle afirmo lo siguiente: Kiera es una " calientabragas" 
Les puedo decir que las partes mas felices del libro para mi, fueron cuando Kiera "sufría" y lo pongo entre comillas porque sufría al no poder elegir a quien follarse ups, perdón.. "Con quien estar" 

Nora Grey, Anastasia steele, BELLA SWAN... todas estas chicas que pensé que "no me gustaban por ser sosas", realmente... no es así.. el verdadero odio lo conocí con Kiera Allen. 

No tengo nada mas que decir, que es una protagonista horrible, sosa, que llora por todo, egoísta, nada valiente, jugadora, nefasta e infiel. La peor que he leído y DAMN!.. me quedo corta.  

si tan solo hubiera tenido una mejor actitud, no la odaría tanto..  Si tan solo no hubiera hecho sufrir a ambos por tanto tiempo, hubiera dejado pasar todo lo que hizo. Pero buscaba alargar más el dolor de los dos.

Denny:

Bueno, no sé si sentir lastima o que demonios. Amé su manera de ser y definitivamente no se merecía lo que Kiera y Kellan le hicieron. Sobre todo Kiera.. el tipo confiaba en ella. LA AMABA, dejó todo por ella. TODOOOOOO. Era ridículo cuando ella lo maltrataba porque algo no iba bien con Kellan. Cuando tuvo sexo con él pensando en Kellan. Hija de... AHHHHH 
Realmente me sentí muy mal por Denny.. no se merecía nada de lo que pasó. Y al final mi amor por el, solo fue en aumento, porque a pesar de todo fue un caballero. Ni una sola vez insultó a Kiera, a pesar de que yo rogaba que lo hiciera. 

Me gustó su final.. lo mejor que pudo haber hecho. Se lo merecía. 

Kellan Kyle:

Cantante, sexy, chico malo.. y me quedo corta. 














Este personaje me provocó mil emociones diferentes, pasé del enamoramiento, a la desaprobación, enojo, después decepción, tristeza y por ultimo enamoramiento otra vez. 

Ni si quiera sé que demonios escribir, sé que se tuvo la culpa tanto como Kiera. Pero él se quería ir, el le exigió que escogiera a uno de los dos y ella le pedía solo tiempo. El se sentía horrible al mentir, y Kiera mentía con tanta facilidad, El se alejó, y ella era una condenada buscona. DAMN!, es que sé que Kellan tuvo sus errores, no puedo decir que fue una victima más de Kiera, pero él lo intentó, se alejó, sin embargo ella regresaba. Y obvio él tenia sentimientos y ella también, pero en lugar que se decida por uno seguía jugando con los dos. Y destrozó a Kellan a su paso y de seguido a mi. 
La historia del asombroso Kellan Kyle es muy triste y por toooodo lo que pasó, pensé que la tonta entendería porque no estaba bien estar con los dos.  Dada la historia de Kellan, debió de alejarse. DEBIERON de alejarse.  

Si Denny me gustó.. a Kellan Kyle lo amé
Dejando a un lado su participaron en la infidelidad, él fue el único de los dos, es decir de Kellan y kiera que tenía remordimientos y sabia lo que quería. Por millonésima vez, SÉ QUE ÉL ES TAN CULPABLE COMO KIERA. Pero joder, la del novio era ella. 
Kellan rompió mi alma con su historia, cuando la tonta le dijo que escogía a Denny, la separación.. TODO. 
Odié a Kellan por amar tanto a Kiera, ella lo ARRUINÓ. 

Y aun así hizo algo tan hermoso para nunca olvidarla. 
No me decido si Kellan es un idiota por aceptarla de nuevo o un gran hombre. 

Las ultimas paginas, fue donde mi enamoramiento por él regresó. Adoré al chico.. enserio lo hice. 
LO AMÉ MUCHO. 


Créanme que si la historia hubiera sido al revés y Kellan hubiera sido el de la novia.. lo hubiera odiado  al igual que odio a Kiera. 







Mi problema, es que odio los jodidos triángulos amorosos. No entiendo a las personas que dicen que este libro fue una "montaña rusa de emociones"  y amaron que sea de ese modo. Yo lo odié. 
No me gustó para nada el libro. NADA, las ultimas páginas fueron las mejores.. pero lo que fue el capitulo 23 y 24.. fue un infierno de leer. Ya quería que todo terminara. 

Me obligué a mi misma a terminar de leer este libro. Mierda, no iba a poder mas que yo. Odiaba verlo en mi mesa de noche, así que decidí terminarlo de una vez por todas y esconderlo en lo profundo de mi librero para que no lo pueda ver. 

Me siento mal al decir esto, porque realmente me gustaron muchas cosas de la historia, como los D-Bags. La genial hermana de Kiera, Denny y el hermoso Kellan. 


De hecho por kellan, me decidí ponerle dos estrellas, ya le había puesto una, pero él realmente me gustó mucho. ME GUSTARÍA PONERLE MÁS ESTRELLAS. A pesar de todo.  El hizo las cosas más soportables y dijo muchas frases que me gustaron mucho. 
Tengo que reconocer que se me llenaron los ojos de lagrimas en varias ocasiones al leer como sufría Kellan.. el corazón se me hizo super chico. 

El realmente la ama para perdonarla y hacer lo que hizo por ella. Y lo admiro.
¿Es un BOOKBOYFRIEND? Definitivamente. 

Lástima que le haya tocado semejante historia y protagonista.

Lo que mas sentí en este libro fue enojo. No puedo decir que amé la historia, porque la aborrecí. Si tan solo la historia hubiera ido como las ultimas 10 paginas.. bueno, hubiera amado el libro. 
El punto es que el tema de la infidelidad, sean protagonistas masculinos o femeninos. NO LO SOPORTO, súmenle que los triángulos amorosos no son lo mío. Y NO ENTIENDO PORQUE MUCHOS DICEN QUE NO ES UN TRIANGULO AMOROSO. WTF ¿QUÉ ES?

Seh, la "montaña rusa de emociones" estuvo presenté y la odie. 

Es un libro donde sufres pero NO del sufrimiento bueno.. sentimental, triste, hermoso.. de ese que hace que todo valga la pena.
 NOOOO 
Yo sufrí por impotencia, enojo y rabia. 

Lo siento tanto por esta historia, por Kellan Kyle que merecía estar en un libro hermoso, porque él es hermoso. 

Estoy realmente decepcionada, intenté que me gustara.. simplemente no puedo amar este libro. Me gustó solo  por Kellan, pero no lo suficiente para olvidar a la odiosa Kiera. 


Definitivamente NO VOY A COMPRAR el segundo libro, si me gustaría leerlo por Kellan y quisiera saber mas de Denny y los D-Bags. 
Pero no voy a comprarlo.. después de la decepción que pasé con este.. no podría. De alguna manera siento que lo peor ya pasó, quisiera pensar que en el próximo libro kiera no será así, y que las cosas cambiaran... pero no sé. 

Si tengo ganas de leerlo, pero por KELLAN. 
De hecho el y Denny fueron mis impulsos para terminar este libro. 

Kiera no se merece a ninguno de los dos.


¿Lo recomiendo?

¡JA! no sé chicas.. es un libro que no me gustó, pero tiene cosas agradables.. personajes más bien. ¡Como GRIFFIN!


Recuerden que esto es solo mi opinión, lo siento fans de los libros.. no quiero ofenderles ni nada por él estilo. 
Pero también tengo que expresar lo que la protagonista me hizo pasar al leer este libro. 

Y SÉ que no soy la única al pensar así. 


Lo lamento, porque este libro tenia para mas.. pero nop. No fue para nada de mi agrado. 

Les dejaré a continuación unas frases de Kellan, para amortiguar un poco esta especie de Reseña que hice. 

"—No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía."


—Cuando me enamoré de ti... fue distinto a todo lo que había conocido antes. Fue casi instantáneo. Creo que empecé a enamorarme de ti en el momento en que me estrechaste la mano. —Kellan se rió al recordarlo y me dio un golpecito cariñoso en el hombro mientras yo me sonrojaba—. Fue muy potente. Yo sabía que estaba mal, pero era como una adicción. —Se detuvo, hizo que efectuara un giro mientras me sostenía la mano y me atrajo de nuevo hacia él, cogiéndome por la cintura y abrazándome con fuerza—.Eres como una adicción para mí. —Me besó con dulzura.




—«Tuvimos lo que tuvimos, hicimos lo que hicimos..., y fue increíble, algo que jamás olvidaré. Sé que me dolerá, y a ti también. Pero todo tiene un fin, de modo que ahórrate las lágrimas.Esto no te destruirá. A su lado serás feliz. Pero te prometo que...mi amor por ti no morirá nunca».Por fin, Kellan me miró. Me miró intensamente a los ojos y repitió el estribillo: «Es mejor no despedirse, sino seguir adelante para poner fin a la mentira». Vi que le caía una lágrima por la mejilla sin que se la enjugara.—


—A veces pensaba que tú también me querías, y todo era perfecto. —De pronto arrugó el ceño—. Pero la mayor parte de las veces era evidente que lo amabas a él, y una parte de mí deseaba morirse. —Se detuvo, observando mi reacción de asombro ante ese comentario—. Traté con todas mis fuerzas de mantenerme alejado de ti, pero me inventaba excusas para tocarte, para abrazarte —sonrió tímidamente y desvió la mirada— 






Realmente siento terrible al expresarme así de una protagonista. Pero.. realmente me desesperó. 
Y también lo siento por usar malas palabras. :C

Espero que me atreva a leer el segundo libro, porque S.C Stephen, es buena escribiendo, pero desgraciadamente el argumento que utilizó para este libro es de los que mas detesto. 

Está en ustedes el leer o no este libro. 
Valdría la pena atreverse, solo por Kellan Kyle. 

CALIFICACIÓN THOUGHTLESS: 2/5

CALIFICACIÓN KELLAN KYLE: 5/5

 













10 comentarios:

  1. Yo diría lo mismo que tu si escribiera la reseña de este libro, que la verdad que no he hecho ninguna porque lo leí el año pasado antes de crear mi blog. El libro a mi me desesperó al máximo, odié a Kiera con todo mi corazón de verdad, no se puede ser tan egoísta por la vida, yo a veces llegué a pensar que lo hacía para divertirse, lo de jugar con los dos chicos, porque es que no me puedo imaginar a alguien tan indeciso como ella madre mía! Si hubiera podido atravesar el libro fácilmente le hubiese dado un par de bofetadas a la chica para que espabilara. Después de leerme el primero sinceramente no me quedaron ganas de leerme el segundo, y hace poco me enteré que hay un tercero y no creo que los lea.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de no escribir la reseña. Pero el mundo tiene que saber de esta odiosa chica. Sé que cada quien tiene sus gustos, pero no entiendo a las personas que dicen que amaron este libro.
      Y estaba leyendo comentarios sobre el segundo libro, y lo odiosa que es Kiera y creo que las poquitas ganas que tenía de leerlo se me quitaron. :(

      Créeme yo también me quede con ganas de darle un bofetón a Kiera.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo leí por motivaciones de blogs y amigas de lectura, no me dijeron de que trataba, solo que lo lea por que iba amar a Kellan. Bueno al principio todo iba tranquilo, hasta la atracción de Kiera que comenzó a tener con Kellan, la quería abofetear todo el tiempo y cada momento mientras leia la llamaba zorra, Denny era un amor todo el tiempo y todo lo que sufrió mi bebé pobrecillo, con Kellan no sabia que sabia que hacer... un rato lo amaba, después lo odiaba, después sufria con él, y me enamoraba otra vez. Tal vez lea los otros libros pero solo para saber de Denny y porque amo a Kellan (aunque lo quiero abofetear). Ame tu punto de vista, me siento muy identificada contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la reseña, no creo que muchos estén de acuerdo conmigo. Pero de verdad que este es un libro sumamente desesperante y la protagonista... uf, es odiosa. Después de meses de haber leído este libro, sigo sin superar lo malo que es. Excepto por Kellan, Denny y los D-Bags. jaja :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. hace tres días de preguntarme quién es la protagonista que más he odiado en la existencia de los libros diría que como Anastacia de Grey no hay dos, pues hoy lo NIEGO, porque Kiara se lleva la palma de mi ODIO, en serio perdonarme los fans de este libro pero odio a la protagonista a muerte. La encuentro egoísta, indecisa, dependedora, es que me volví loca en más de una ocasión y yo realmente leo muy rápido un libro no puede durarme más de dos días leyendo pero éste me ha vuelto loca no podía en serio esta protagonista está más loca y sosa que Anastasia en serio la odié a morir. Y ésta novela me ha hecho reafirmarme que lo de los trios amorosos no es lo mío.
    kaylan también se pasó, basta con decirle también te amo con que se baje sus boxers, ¿quién dijo que un hombre no puede decir No?,en serio Él también era muy flojo, aunque entre los dos era el más coherente-
    Danny un amor

    ResponderEliminar
  5. AH,adoro tu Blog.
    Gracias por darme unas tardes agradables leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Y estoy muy de acuerdo con tu reseña. yo es que flipo que han tenido que ser las personas que más han sufrido los más coherentes, pobre Danny y Kellan. Practimente iba de cama en cama

    ResponderEliminar
  7. Opino igual!!!!!!!! Kiera es una boba con letras fluorescentes en la cara!! Leí el segundo libro también, y se me hizo eterno..No sé qué necesidad tuvo la autora de extenderse tanto! no es una historia que de para tantas páginas!... Lo cierto es que el personaje de Kiera madura mucho, pero es todo muy repetitivo, y me aburrí bastante.

    ResponderEliminar
  8. ashhhh ya c!!!! yo odie a Kiera con todo mi corazón , nunca en la vida había odiado tanto a una protagonista en mi vida!!!! era una odiosa ,llorona que se ponia roja por todo lo indecente siendo que ella era una total maldita y zorra! lo unico que me gusto del libro fue Denny , lo amé profundamente aunque al ultimo me hubiera gustado que realmente le hubiera dado la patada de vdd jajajaj y otra cosa que amé fue cuando le dijo "calienta braguetas" kellan a kiera jajajaj ahi lo amé.
    Kellan lo odié pero no tanto como kiera porque todavia que denny lo ayudó el maldito lo traiciono :S ...pero la vdd asi el libro más horrible de mi vida porque lo leía sólo para terminarlo porque ya me tenía harta kiera

    ResponderEliminar