2 de septiembre de 2015

RESEÑA: Deep de Kylie Scott (Stage Dive #4)

¡HOLA LECTORES!

¡Feliz Miercoles!

El momento ha llegado, después de retrasar esta lectura por un buen tiempo, el día de hoy les traigo la reseña de Deep, el cuarto y ultimo libro en la Saga Stage Dive. La mejor saga de músicos que he leído.

RESEÑA LIBRO #1 David Ferris, Guitarrista y compositor de Stage Dive
RESEÑA LIBRO #2 Malcom "Mal" Ericson, Baterista de Stage Dive
RESEÑA LIBRO #3 Jimmy "Jim, Jimbo" Ferris Vocalista y líder de Stage Dive







Sinopsis

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

*********************

Este libro lo había querido leer desde hace unos meses, pero como es el ultimo libro de la saga, retase la lectura ya que no me quería enfrentar al inevitable final. Pero, no se podía evitar más. 

Para ser honesta, el personaje menos interesante para mi, fue Ben. No tenia mucho entusiasmo por leer su libro, no se me hacia para nada interesante... QUE SORPRESA ME LLEVÉ.


A pesar de lo idiota que puede ser, cuando se lo propone BEN ES UN AMOR.

(Se darán cuenta que me contradigo respecto a Ben, pero es un personaje raro)

Lizz Rollins (Hermana de Anne Rollins) esta embarazada, con 21 años, a la mitad de su titulo universitario, con muchos sueños por delante y lo peor.. el papa de su futuro hijo es una estrella de Rock. 
Digo lo peor porque Ben Nicholson el bajista de Stage Dive, no se compromete, no quiere relaciones, no quiere saber nada de ninguna mujer o algo que lo ate. Esta viviendo su sueño y lo ama. 
Sin embargo, por una noche alocada después de la boda de Anne, Lizz y Ben pasan una noche de lo mas rara. Como resultado, las dos rayitas en la prueba de embarazo de Lizz. 

description

Debo de admitir que este libro me sorprendió mucho, me encantó el sentido del humor de Lizz, la chica es un chiste y trata de ver lo bueno de las cosas, nunca buscó culpables ni culpó a Ben, ella asumió la responsabilidad de todo. Pero el gran problema era decirle su situación a su hermana y a Mal Erickson, el baterista de Stage Dive, cuñado de Lizz y mejor amigo de Ben. 

El momento en que todos se entera del embarazo de Lizz fue ÉPICO. Se armó un escándalo, Ben estaba en Shock, Anne no se podía mover y Mal estaba enfurecido, ya que Ben le había prometido que se mantendría alejado de Lizz. 

Lizz  de tiene que enfrentar a Ben, después de evitarlo por tanto tiempo, y esto para decirle que estaba embarazada. ¡QUE REENCUENTRO! aunque debo e aclarar que Lizz nunca le pidió nada a Ben, ella iba a hacer todo por su cuenta, no le pidió dinero, ni que estuviera con ella, a pesar de que es lo que mas le gustaría, porque obvio ella tiene sentimientos por él que nunca han desaparecido.








Realmente era de esperarse la actitud de Ben, el tipo prácticamente le deposito dinero en su cuenta y la dejo en el olvido. Odié la manera en que actuó ben, aunque no lo justifico, lo entiendo, el no quería nada con nadie y mucho menos un compromiso tan grande como el de ser padre.

Al mismo tiempo se sabe otra noticia de la banda. Otro miembro de Stage Dive ¡TAMBIÉN SERÁ PADRE! Ni se imaginan quien es. Yo no lo podía  creer, no me lo esperé en lo absoluto.
Después de todas las noticias y pleitos que se armaron dentro del grupo, Ben le ofrece a Lizz ir a la gira de la banda, lo cual a la chica le dio muy malas esperanzas, ya que ella se imaginó que lo decía con un fin romántico, pero NO. Ben y ella al final acuerdan ser "AMIGOS"

Enserio que hay veces no entiendo esto de "Vamos a hacer amigos"

Lo único que hizo Ben, fue darle lo material a Lizz, me sentí muy triste cuando fue sola a sus chequeos médicos,  o cuando vio a su bebe por primera vez, todo por su cuenta. Mientras Ben en el trabajo o la fiesta. La mayor parte de la gira fue de ese modo, hasta que un día la persona menos indicada le abre los ojos y me sorprendí mucho, porque es la persona que menos me esperé que actuara como lo hizo

 photo 8e17b82e-ab94-4b7c-8b4b-c9dba6d53abd_zpsqdz5nu2h.jpgComo lo dije al principio, no me esperé y tampoco me imaginaba como seria Ben, el tipo es tan raro, pero cambia.. MUCHO y realmente me gustó, no como Mal, pero me gustó el nuevo Benny.








A pesar de que Ben se da cuenta de sus errores y cambia siguen con el plan de "AMIGOS" aunque es obvio que entre Lizz y Ben, no puede haber amistad porque SE AMAN, solo que los dos son demasiado necios (en especial BEN).

Por eso cuando la desgraciada hermana de Ben viene a arruinar todo, los corazones se rompen, porque Lizz decide marcharse, por algo que descubrió, por algo que fue un golpe muy bajo. 

El drama se hizo presente, y ya que Ben vio todo perdido, decidió actuar y demostrar sus sentimientos por Lizz.(DE UNA MANERA HERMOSA A MI PARECER)
Tengo que decir que Lizz le aguantó mucho a Benny, enserio, el tipo solo se podía comunicar bien con ella por mensajes, la dejó solaaaaaaaaa. Eso no se hace.

Sin embargo, las cosas se resuelven y todos felices.

TAN TAN :)

Lo que me sucede con este libro es que me dejó muy muy incompleta, la historia tenía para mucho más, esperé que Kylie haga algo HERMOSO Y EXCELENTE con Deep, ya que es el ultimo libro de la saga... mmmmm el libro es bonito y bueno, pero necesitaba más. La autora cerró la historia demasiado de prisa, todo fue muy apresurado, el libro ya iba a terminar y como que iba en lo importante.

EL epilogo tenia para más, no sé ver a los integrantes de Stage Dive con sus respectivas parejas, viviendo la vida loca con sus familias. NO SÉ.

No digo que el libro sea malo, ¡me gustó mucho!

Pero para ser el final de una saga tan buena y divertida como esta.. se sintió muy simple. A MENOS QUE...

Para los amantes de esta saga les tengo una noticia, Kylie va a sacar una trilogía nueva que se llama THE DIVE BAR en el primer libro "DIRTY" se contará la historia de Vaughan, un personaje que aparece en Deep.

Si kylie metiera más de STAGE DIVE en esta serie, estaría completo mi circulo con esto, porque enserio necesito saber mas de Mal, David, Jimmy y Ben. Las cosas no se pueden quedar así de simples.


Les recomiendo mucho el libro, la historia es linda y me gustó el cambio de Ben, es divertido como cualquiera de los libros en esta serie, pero para ser honesta me esperaba muuuucho más.



CALIFICACION: 3.5/5





¡SALUDOS!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario