14 de septiembre de 2015

RESEÑA: Bad Romeo de Leisa Rayven (Starcrossed #1)

¡Hola Lectores!

FELIZ LUNES


Tengo una confesión que hacerles. 

Como se podrán dar cuenta, amo el romance, me encantan las novelas, el amor entre personajes, me gusta leer como surge. Me fascina, es por eso que el New Adult es un subgénero que AMO. 

Y si hay un libro de lo más romántico y trágico es Romeo y Julieta. AMO AMO AMO esta historia, es taaaaaan trágica, apasionada e ilógica.., no sé, tiene algo que me conquista, he leído el libro mas veces de las que puedo contar, y he visto todas las películas que han salido. La ultima, (2013)  *sigh* Amé al Romeo que escogieron, Douglas Both, fue perfecto.

Entonces, todo lo que tenga que ver con Romeo y Julieta, me atrae como imán. 


Y por eso hoy les traigo la reseña de "Bad Romeo" el primer libro en la serie "Starcrossed"



Bad Romeo (Starcrossed, #1)


Sinopsis
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.



Mientras interpretaban la mayor historia de amor de todos los tiempos... descubrieron la suya.

Fue suficiente ver la portada y el nombre para querer leer este libro. Ha estado en mi lista de por leer durante muuuucho tiempo, hasta que un día, vi que había salido  en un foro. Y ese mismo día me enteré que saldría en español bajo el titulo de "Maldito Romeo" por la editorial SUMA.

Bueno, no puedo esperar 5 meses para leerlo (eso tardaría para que el libro llegue a mi ciudad), pero definitivamente, LO VOY A COMPRAR.

Leisa Rayvan le supo dar en el clavo. Justo en lo que más amo.

*New Adult
*Romeo y Julieta
*Romance
*Chico Malo
*Ethan Holt
*Un Romeo malvado.





El libro empieza con un Cassie que, se encuentra muuuy nerviosa y descontrolada por el rencuentro inevitable con el gran amor de su vida Ethan Holt. 
Sí, es el amor de su vida, pero lo odia, lo odia con la fuerza de mil soles, (como diría Katy) él rompió su corazón cuando estudiaban en The Grove, la mejor escuela de actuación del país. 

El libro está de la siguiente manera: Unas partes son en el presente, cuando Cassie y Holt se reencuentran para interpretar a unos personajes y en el pasado, cuando estudiaban en Grove. 

Realmente AMÉ que el libro esté de esta manera. Me encantó conocer su historia en Grove, como se conocen, y como surge el amor. 
Y sobre todo, amé el cambio de los personajes entre el pasado y el presente. 

*En el pasado*

Ethan y Cassie se conocen en las audiciones para Grove, les toca trabajar juntos y la química que crean es impresionante. Pero, hasta ahí, Holt es una persona super odiosa. A pesar de que es un buen actor, es un idiota y también arrogante. Y eso lo hace solo mas genial.
Es totalmente guapo, es un adonis de la vida real, es la perfección andando, y cassie no se puede resistir a ello, pero él inmediatamente la aleja y le dice que no quiere ser ni su amiga y que lo deje en paz. 
 Les digo, Holt es equivalente a idiota. 



Cassie.. Esta chica es un chiste, me reí muchísimo gracias a ella, es tan ocurrente, y graciosa. Ha estado restringida de TODO durante toda su vida, así que verla descubrir ciertas cosas es de lo más gracioso. También tiene un problema con el sexo y con Ethan. Todo el tiempo está pensando en Holt. Y lo que le gustaría hacer con  él. No la culpo. 

A pesar de las advertencias de Holt, que no pueden ser amigos, Cassie se acerca a él, es tan insistente, pero no solo ella, Holt se contradecía todo el tiempo, porque a pesar de que "no la quería cerca" siempre la buscaba. 
Lo hermoso pasa y ambos son elegidos para interpretar a Romeo y Julieta, lo cual para Holt es un error, porque él odia a Romeo, odia lo romántico y no quiere estar cerca de Cassie. 
El le dice a la productora lo siguiente:

"Puede tener toda la fe en el mundo. Todo lo que soy capaz de darle es a un Romeo malo."



Como que grité un poco al leer eso 



Termina accediendo y empiezan los ensayos y la evidente pasión entre el NECIO de Holt y la dulce e inocente Cassie. 
Les sucede de todo, se pelean, Holt se va, regresa, son amigos, se vuelven a pelear, se besan, se arrepienten... *sigh* 
Holt es tan confuso, un segundo quiere estar con Cassie, y otro no. Se acerca un paso y se aleja tres. Es todo un caos este personaje, pero sin duda es el más real del libro, dice lo que piensa y actúa como él quiere, a diferencia de Cassie que busca ser aceptada. 

Interpretan la obra, y a partir de ahí surge lo inevitable. Holt lucha con todas sus fuerzas, con todo lo que tiene para no caer por  Cassie. Pero es demasiado tarde. 
descriptionTodo tiene un motivo, Holt a sufrido traición en el pasado, abandono y mucha tristeza. El realmente es un chico de lo mas cerrado y duro consigo mismo y los demás. Pero con Cassie todo es diferente. 
A pesar de que le advierte que la va a destrozar, a Cassie no le importa y se aventuran en un Romance, de lo mas peligroso.. 

Pero a pesar de que Holt se ve como un chico Malo, idiota y sin sentimientos, nos demuestra que no es así y eso solo lo hace mas hermoso. 

"—Te amo —murmura, y descansa su cabeza en mi hombro—. Te amo mucho. No me dejes."

sin embargo.... 

Termina pasando. Holt hace pedazos a Cassie. 

Y aun no termino de entender... 

*Pasaron los años* *Presente*

 Cuando Holt y Cassie se Reúnen de nuevo, ambos son diferentes, Los papeles se invirtieron.




description

El Holt de ahora... *LO AMO. LO AMO. LO AMO.

Sigue siendo un idiota engreído, pero abierto a la posibilidad de amar, hablando sobre sus sentimientos, sobre el amor de su vida... sobre como esta dispuesto a recuperar a Cassie. Definitivamente se convierte en un Romeo.  Realmente el Holt de tres años después me enamoró al igual que el Holt de Grove. Es TAN HERMOSO. 




Sin embargo, Cassie esta demasiado rota y dolida después de lo que Holt le hizo (que aun no estoy muy segura) 
Pero inclusive jodida, Cassie me hizo reír.. su sentido del humor no cambió nada en tres años. 

A pesar de que Cassie dice que lo odia cada dos páginas, se puede ver que lo ama, y no ha salido adelante, los ensayos de las obras son tan apasionados, y Holt lo quiere hacer tan bien con Cassie y ella solo se aleja. Y a mi se me partía el alma. 

Poco a poco Cassie va cediendo al amor que siente por Holt, y por lo menos lo empieza a ver sin las ganas de golpearlo. 
Holt le cuenta algo que me pareció increíble.. su confesión, solo le confirma a Cassie lo mucho que la ama. 
Holt logra llegar a ella, mediante un Mail, que OH POR TODOS LOS DIOSES, me dejó con las lagrimas en los ojos.. 
Y si, Cassie finalmente decide ir a los brazos de Holt.. 



Y AHÍ ACABA EL LIBRO.









NECESITO "BROKEN JULIET" ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Estoy demasiado intrigada con ambas historias, con la del pasado, porque me dejo confundida y realmente no entendí. 
Y con la del presente, donde otra oportunidad entre ellos se está formando. 

NECESITO:)EL:)SEGUNDO:)LIBRO:)


Realmente me gustó mucho el libro, amé que la actuación y el teatro sean las fuentes del amor de estos dos personajes, amé quienes fueron en el pasado y quienes son en el presente. Los demás personajes como Jack, Elissa, Ruby, Zoe, Connor etc, me encantaron. 
La autora maneja el contenido sexual muy bien, no cae en lo vulgar y explicito. Maneja la Pasión y el deseo como fuente principal entre los personajes. 

Pero si les soy honesta... mi amado Ethan Holt me conquistó.. estúpido, sensual y malvado Romeo. 

Estoy omitiendo MUCHOOOO, les estoy diciendo lo básico, para que se animen a leer el libro. Créanme que leerlo ha sido maravilloso. Disfrute muchísimo la lectura, me reí mucho.. 

No le daré las 5 estrellas, porque me pareció un poco repetitivo en el tema del sexo y que Cassie necesitaba tener sexo y su vida en la universidad se basó en el SEXO. En algunas ocasiones no la sentí tan real, fue demasiado típica en algunos momentos. 

Pero de ahí.. el libro es una maravilla. 



“without passion, life is meaningless,” 



Recomiendo TOTALMENTE ESTE LIBRO. 




CALIFICACIÓN: 4.5/5









1 comentario: