18 de junio de 2015

Reseña: Seeds of Iniquity by J.A Redmerski (in The Company of Killers #4)

¡HOLA!

Después de haber atrasado esta lectura por meses, finalmente pude leer el cuarto libro en la saga In The Company of Killers.
una palabra:
A S O M B RO S O.


Prepárense para una reseña un poquito larga :D

Reseña LIBRO 1
Reseña LIBRO 3



sinopsis

La Nueva Orden de Victor Faust está creciendo. El negocio es bueno ya que no hay descanso para los malvados en un mundo subterráneo de delincuentes peligrosos y asesinato por encargo. Las relaciones entre los operarios han cambiado poco durante el año pasado, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendidos por un enemigo poco probable.

Sus seres queridos, cuyos lazos con la organización de Victor sólo son sus relaciones con sus miembros, son secuestrados. El precio para recuperarlos de manera segura: los seis deben confesar sus más profundos y más oscuros secretos a esta misteriosa joven llamada Nora, que es tan mortal como hermosa, y que parece saber más sobre cada uno de ellos que lo que saben el uno del otro . Y aunque nadie tiene ni idea de quién es Nora es en realidad, queda claro que ella también no es quien parece ser.

Así que mucho más está en juego que los secretos y las vidas de inocentes seres queridos; con cada miembro que Nora forza a confesar, la verdad sobre el pasado oscuro y objetivos actuales de ellos causarán sospechas, enfrentándose a unos contra otros, y con riesgo a quebrarlos.

Antes de que el juego haya terminado todo el mundo va a saber quién es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará a su paso podría ser el comienzo de la destrucción de la nueva Orden.

¿De quién será el más oscuro secreto de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir alguno de ellos?





**************
Estoy demasiado sentimental, conmovida, impactada, alucinada y muy muy enamorada. 
QUE PEDAZO DE LIBRO. 
Antes de que me ponga a hablar sobre este libro, retrocedamos un poco...

Hace unos meses leí el tercer libro de la serie y quede demasiado dolida y enamorada ( lo sé, rara combinación) el libro, fue excesivamente bueno y ahí encontré mi debilidad.


FREDRIK GUSTAVSSON, THE JACKAL, EL ESPECIALISTA. Como lo quieran llamar, mi amor por este personaje es  enorme.
El punto es que después de The Swan & The Jackal, no contemplé la idea de leer el siguiente libro, era demasiado en esos momentos. 
ME ARREPIENTO. TARDE MUCHO EN LEERLO. 

Seeds of Iniquity, es otra obra maestra. 

Empezamos como siempre, directo al suspenso y a las preguntas y al no saber que esta pasando en el libro. De entrada tenemos los secuestros de todos los familiares de los miembros de la orden. No se sabe nada, quien los secuestro o el motivo. 
Lo único que tienen es una dirección a la cual ir, para buscar las respuestas y a sus familiares. 
Al llegar al lugar, nos encontramos con uno de los personajes mas audaces, valientes, locos, retorcidos, inteligentes y agréguenle lo que ustedes gusten. De verdad que estoy muy impresionada con este personaje.
NORA KESSLER. 



















Así es, es mujer, QUE PERSONAJE, la odio y la amo, es algo tan raro que no puedo explicarlo. 
Al llegar a la dirección y encontrarse con Nora, la tipa hace una demostración de sus habilidades y WOW, esta completamente loca (en el buen sentido) deja fuera de combate a todos los de la orden de Victor, pero aun así la capturan y la llevan para interrogarla, al llegar, obviamente ya saben que ella es la responsable del secuestro de los familiares de la orden. Nora les dice que volverán a ver a sus familiares, si confiesan sus secretos. 
description

Y para eso, tenían que estar los 6 miembros de la orden presentes. 
Es decir, VICTOR, IZABEL (SARAI), JAMES, DORIAN, NIKLAS Y FREDRIK.  

De los cuales solo 5 estaban presentes.

EL LIBRO NO SE BASA EN ESTO, pero es una parte importante y amo a Fredrik. 
EN TODO el maldito libro, Fredrik no se aparece, el hombre desapareció de la faz de la tierra después de lo que sucedió con Seraphina (no lo culpo) así que la mayoría del libro, todos esperan su regreso, había una tensión y emoción, constantes en el libro. 

Mientras todos esperaban a Fredrik, Nora empezó a acabar con cada uno de ellos. La tipa los conoce más de lo que se imaginan y uno por uno empiezan a ir con ella, para "hablar" y si quieren que sus familiares sobrevivan, cada uno tiene que contar su secreto.  Y lo peor de todo es que ni ellos sabían que secreto, Nora poco a poco va desgarrando a cada uno de los personajes, al final se cuenta TODO, empiezan a hablar y los secretos empiezan a salir. 

NO.PUEDE.SER. 

 ¿Quien es esta tipa? durante todo el libro es la pregunta que me hice. 

Nora demuestra una habilidad suprema para ir envolviendo a los personajes y hacerlos confesar.
Cada uno va pasando con Nora y se descubren cosas, que ni EN MIL AÑOS VI VENIR.
El penúltimo en pasar a "confesarse" es Victor y suceden cosas.. WOW

Sin embargo, a pesar de que Nora desarmo a los personajes, faltaba uno por presentarse.. Fredrik.
EL momento llegó... me agarré de donde pude y lo asimilé. Fredrik Gustavsson hace su aparición y QUE APARICIÓN. Con su traje Armani, su maletín de tortura y una actitud, muy diferente a la de antes, él es mil veces mas tenebroso de lo normal.
No se confundan, el hombre apenas habla, pero es un misterio, está totalmente roto y con una maldad, increíble. 
Nora se encuentra con el especialista y OHHHHHHHHHHH como disfrute eso. Fredrik la interroga, ya saben que le gusta hacer al  especialista durante sus interrogatorios (Jeringas, guantes, dientes, cuchillos)

La actitud de Nora es tan genial, a pesar del dolor, no se quiebra, al contrario empuja a Victor a confesar su secreto delante de todos y...

¡BOOOOOOOOOOOOOOOM! 
ADIÓS MUNDO. 

No lo puedo creer, no puedo creer lo que Victor hizo, lo que guardo tantos años y el dolor que le provoco a su hermano, es decir a Niklas. 

 NO LO VI VENIR

Se preguntaran ¿Por qué hizo todo esto Nora? ¿Por qué mostrar su habilidades? ¿Por qué dejarse torturar por Fredrik? ¿Por qué sacar los horribles secretos de todos a la luz?

Cuando se sabe el motivo.. 
descriptionNO LO PODÍA CREER.. esta tipa amante del labial rojo, hizo todo ese plan macabro por una sola cosa, la conexión entre ciertos personajes es TAAAAAAN asdfghjkl. No se crean, Nora no es una chica cualquiera en busca de venganza, es una chica entrenada desde bebé, por una orden poderosamente letal.

SIMPLEMENTE ES DEMASIADO.




Lo que pasa después de  que Victor confiese su secreto y de que Nora demuestre sus intenciones, me dejo muy asombrada, no me lo esperé en absoluto. 

El libro es muy bueno, todos los personajes aportan demasiado a la historia, todos son importantes y me encanta cada uno de ellos, a pesar de que admiro a Nora, estoy muy molesta porque rompió, una relación que me gustaba mucho. 
Traición, celos, muerte, drama, romance y secretos son los componentes de este encantador libro. 
Los personajes..
Niklas: tan sensual e idiota como siempre, pero créanme que lo que se sabe de él en este libro es.. NOP.
Victor: calculador y serio como siempre.
Izabel: impulsiva y patea traseros.
Dorian: .. *llora*
Nora:
la perra loca (llamada así por todos los personajes del libro) 


Y  como lo dije, a pesar de que Fredrik casi no tuvo apariciones, tuvo un lugar muy importante en el libro. 
HABLANDO DE ESO...

EL FINAL DEL LIBRO.

Se cuenta desde la perspectiva de Fredrik, J.A. Redmerski dejó lo mejor para el final, después de haber visto a Fredrik mas sádico y roto que nunca, lo vemos en una escena que me da esperanza para que él pueda ser como antes y PARA QUE PUEDA HABER OTRO LIBRO DEL ÉL. 
El final se queda en eso, en un Fredrik no tan distante como se mostró en todo el libro. Una escena esperanzadora que te deja con ganas de mucho más. 

NO. PUEDE.SER.CIERTO.



Muy bien jugado Jessica Redmerski.. muy bien jugado. 






Y aparte nos quedamos en suspenso con una misión que Victor planea.. y que aún estoy asimilando. ¿QUE OTRA SORPRESA TIENE J.A. Redmerski? No puedo con tantas.

Uno de los libros mas completos que he leído, lleno de acción  drama y demás, y muy bien escrito, realmente estoy muy ansiosa por leer el quinto libro, que será la historia de Niklas, The Black Wolf.. 
Estoy muy emocionada por su historia, Niklas es un idiota (uno muy guapo) pero estoy realmente conmovida por todo lo que pasó con su secreto y el de Victor. La historia tiene mucho potencial y estoy segura que J.A sacará lo mejor de ella. 


¿Les recomiendo Seeds of Iniquity?

ABSOLUTAMENTE.


Calificación: 5/5

¡Saludos!



1 comentario:

  1. ¡Ay no! No me digas que Sarai y Víctor rompen :'( ¡no por favor!

    ResponderEliminar