25 de marzo de 2015

Reseña: Six Of Hearts de L.H, Cosway

¡HOLAAA! 
Lo siento por no haber estado muy activa, pero toda mi atención estaba en un libro, Usualmente tardo dos días en leer una novela New Adult, pero con este libro me tuve que tomar mi tiempo, y valió la pena  leer lento, puedo decir que estoy ENAMORADA de la historia. 









Sinopsis:
Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Embaucador.

Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.

Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confusión.

Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Sé paciente conmigo. Es todo parte del plan, y p
Venganza es lo que quiero. La quiero para mí y la quiero para ella. La quiero para nosotros seis.
Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Será mi premio al final de todo esto, si puedo mantener a mi fuerza de voluntad, es decir. Tal vez pueda pasarme un poco, saborearla, sólo un poco.
Así que adelante, ven y escoge una carta. Entra y mira el espectáculo. Mira mis manos, tan cerca que no puedes ver lo que ocurre mientras estás tan concentrada mirando. Podría estar destruyendo tu mundo desde aquí en primera línea. Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.



**************************

¡AHHHHHHHHHHHHHHH! estoy obsesionada con la historia, con los protagonistas, con la trama, con JAY FIELDS
Hace unas cuantas semanas vi este libro en un foro conocido, y quede ENAMORADA con la portada, es decir, MÍRENLA es perfecta y por si fuera poco, la sinopsis es muy misteriosa y simplemente me cautivó, antes de empezar a leer el libro tenia muchas expectativas, porque vi muchísimos comentarios positivos y reseñas monumentales. El libro no me decepciono, LO AMÉ










El principio del libro es demasiado triste, empezamos con la historia de Jay, lo que tuvo que vivir en su infancia y lo mucho que sufrió. 
Con esto, estarán pensando que Jay es un estúpido chico arrogante, controlador, prepotente y con toda esa carga por lo que sucedió en su infancia, pero NO.
Las autoras nos tienen acostumbradas a que los personajes que sufren en su infancia cuando están mas grandes son unos idiotas, pero NO Jay... OMG es PERFECTO. 
A pesar de que empiezan con la historia de Jay, inmediatamente después inicia Matilda a contar su lado de la historia. 
 photo SOHstoryxBbysb_zps12d96217.gif

TODO esta asunto que el protagonista sea un ilusionista es taaan nuevo que  WOW, me tiene sin palabras.. todo en este libro es diferente.   A Jay lo acusan de haber matado a un hombre, una periodista empieza a escribir y sacar a la  luz cosas personales de Jay dejándolo como un riesgo para la sociedad o algo así.


El decide demandar a la periodista y al periódico y ahí es donde entra Matilda. Ella trabaja en el buffet de abogados con su papá y es donde se encuentra por primera vez con Jay. 
El iba decidido  a que el papá de Matilda llevara su caso ¿Por que? a ese punto ni yo lo sabía. Pero  el señor no acepta  y realmente todo era muy misterioso, porque era obvio que Jay tenía un propósito para todo lo que hacía pero nada encajaba.

Para no spoilearles, les diré que "por causa del destino", Jay se muda a la casa de Matilda y su papá. Y la relación que empieza a desarrollar con la chica, es tan hermosa.. No es forzada, no es rápida y es perfecta. Y AMO el apodo que se ponen, ella es Watson y el es Holmes. Y Jay le dice Watson a la chica durante TODO el libro.

Si hay algo que le tengo que aplaudir a la autora es a la protagonista, ella cuenta la historia, pero es tan graciosa que me reí la mayoría del tiempo y a diferencia de toooodas las protagonistas de los libros, ella no es demasiado perfecta modo diosa físicamente.
OHHHH y si les digo que ella es graciosa, JAY HAHAHAHAHAH no supero a este chico, es una broma andante, me carcajee en más de una ocasión con las ocurrencias que decía. 



Hasta este punto todo se escucha muy simple ¿no? PEROOO Jay tiene secretos, durante la gran parte del libro, conocemos la profesión de Jay, la autora nos lleva a varios de sus Shows, se revelan algunas cosas, la relación de los protagonistas es UFFF perfecta. No me malentiendan, ellos no están juntos en la mayoría del libro y al ver como se resisten el uno al otro, su "juego previo" y bromas es la mejor relación que he leído, porque no se van directo a la cama, se toman su tiempo. Y por alguna razón Jay le dice a Matilda que sí quiere estar con ella pero no es el tiempo. 
¿QUÉ?
Aun así el libro esta totalmente cargado de tensión, pasión, resistencia, y el protagonista es demasiado sexy así que el libro también lo es. 

Debo decir que el libro era un misterio, porque no sabia lo que Jay tramaba, en el prólogo nos deja claro algunas cosas y que los personajes están relacionados desde pequeños, pero no tenia ni idea que tenía que ver todo eso con lo que estaba pasando en el libro. Estaba tan confundida, Jay jugo con mi mente como con la de sus voluntarios. 
El libro fue como un acto de magia, cuando llego el momento de la verdad WOOOOOOOOOOOOW todo lo que JAY hizo, OMG, sigo sin creer todo lo que hizo por el, por matilda, ¡por todos! estoy enamorada de Jason Fields.  photo 80FB5B77-EC92-414F-B665-34B530A0B362.jpg

No se lo esperarán. 

Es... impactante. 

Inesperado.



No estoy acercándome ni un poco a lo maravillosa que es la historia, mi reseña es realmente vaga a comparación de lo magnifico que es el libro, tiene de todo, Drama, amor, intriga, pasión y más. 

Definitivamente todo es perfecto en el libro, te engancha, la historia es buena, la manera en que escribe la autora el NA  es fenomenal, realmente estoy sorprendida.
Pero de lo que estoy enamorada es de los personajes, sobretodo de JASON, es.. PERFECTO físicamente y es lindo y tierno y no dejó que lo que le paso en su infancia lo convirtiera en un idiota, es realmente un digno BOOKBOYFRIEND. Y la chica, ohhh es demasiado linda y graciosa y no es la típica victima indefensa.
También los personajes secundarios, la amiga de Jay y la mejor amiga de Matilda, esas chicas le dieron mucho humor al libro y lo que pasa con ellas, bueno.. eso es otra historia. 





Podría seguir hablando mas maravillas del libro y diciéndoles cuan bueno y genial es. Pero léanlo, créanme que me estoy callando muchísimos detalles para  no arruinarles la historia, y también para dejarlas enganchadas.




















¿Lo recomiendo?

OBVIAMENTE

CALIFICACIÓN: 5/5


Atrévete a conocer más de Jay-(Sherlock) y de Matilda- (Watson.)



description

6 comentarios:

  1. Hola... Me lo puedes enviar a yaliurbina50@gmail.com porfis!

    ResponderEliminar
  2. AY MAMA!! DEJAME DE AÑADIR MAS LIBROS A MIS LECTURAS, EH.... Te estaré vigilando jajajaja
    Que lo empiezo pronto. Ya quiero leerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Concuerdo perfectamente en tu reseña!! Es guauuuu el libro!! Paso para decirte que hay un segundo libro "Macabre Magic" que es una corta historia de una apuesta entre jay y watson esta..... Genial si no la leíste! Saludos y buenísima tu reseña gracias a ella lei este libros 😊

    ResponderEliminar
  4. Esta historia fuera sido mucho mas interesante con un POV de Jay eso fue lo mas decepcionante, ya que matilda no sabia realmente NADA! Y de watson para mi no tenia nada así que no me gusto que la historia rodara solo en su versión. pero lo que puede mas o menos consolar es que es una prota muy carismática solo eso.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy todavía por la mitad y no me está gustando del todo. Y con respecto a su relación yo si siento que ella se enamoró rápido -_- y siempre esta nerviosa cuando está alrededor de él, cosa que odio en las protagonistas.
    Pero a ver en que termina... Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy todavía por la mitad y no me está gustando del todo. Y con respecto a su relación yo si siento que ella se enamoró rápido -_- y siempre esta nerviosa cuando está alrededor de él, cosa que odio en las protagonistas.
    Pero a ver en que termina... Saludos :)

    ResponderEliminar