2 de febrero de 2015

Out Of Line de Jen Mclaughlin (out of line #1)



Hola lectores, he regresado con mi obsesión con el New Adult, ya tenia mucho que no leía, una novela NA, me la he pasado leyendo otros géneros y he descuidado a mi preferido. 
Hoy les traigo la reseña de OUT OF LINE de Jen Mclaughlin, es la primera novela que leo de esta autora y ¡me ha gusta mucho.!







sinopsis:


Desesperada por ser libre…



He pasado toda mi vida bajo el pulgar de mi padre, pero ahora finalmente soy libre de tomar mis propias decisiones. Cuando mi compañera de cuarto me arrastró a mi primera fiesta universitaria. Conocí a Finn Coram y mi vida dio un completo giro. Él sabe cómo romper las reglas y es todo lo que nunca supe que quería. Un Marine de día y un surfista de noche, él me aleja mientras nuestra atracción nos acerca. Ahora finalmente soy libre de hacer lo que quiero. Y sé lo que quiero. Quiero a Finn.


Tratando de jugar conforme las reglas…

Siempre sigo órdenes. Mi trabajo, mi vida, dependen de ello. Pensé que este trabajo sería fácil, todas las reglas eran claras, pero cuando conocí a Carrie Wallington, todo se volvió turbio. Ella es una regla que sé que no debería romper, pero maldita sea si no me acercara lentamente al punto de ruptura cada vez que la veo. Estoy listo para sobrepasar los límites. ¿Y lo que es peor? Estoy viviendo una mentira. Dicen que decir la verdad te liberará, pero en mi caso…

La verdad me costará todo…





Si me dijeran que describa este libro en una palabra diría.. "lindo" es un libro muy bonito y muy intenso. 
para ser sincera pensé que quedaría decepcionada con el libro pero NO, me ha gustado mucho y sorprendentemente la protagonista me agrado mucho. El libro me gusto mucho por que la autora escribió algo que me llamo mucho la atención. 

Siempre comienzo hablando sobre lo bien que están los chicos en el libro, pero esta vez hablare sobre carrie. 
Esta chica me encanto, es una persona super humilde, a pesar de que lo tiene todo le gusta compartir y quiere dejar a un lado su vida "famosa" no se si llamarle así, pero su padre es un político así que esta todo el tiempo siendo observada y en el ojo publico, sin embargo al ir a la universidad quiere pasar desapercibida y es algo que me encanto de ella,  a parte de que su apariencia física me recordó a Avery de Wait for You, y ya saben cuanto amo esa serie.
Carrie me impresiono en demasiadas maneras, su humildad, amor y su bondad son tan creíbles, no busca llamar la atención y yo se que hay  autoras que han escrito a  protagonistas así pero es la primera vez que le creo a una, Carrie es única.

Finn.. *suspira* este chico me encanto, a pesar de que es un mentiroso, es enserio yo no lo hubiera podido perdonar después de lo que hizo, bueno.. tal vez.
la relación de los personajes me encanto, son unos necios y tiernos, realmente es un libro muy lindo y simple de digerir, no hay tanto drama como en otros (¿ME ESCUCHAS COLLEEN HOOVER?)el libro es un poco predecible, pero totalmente vale la pena leerlo.
Finn esta en constante lucha durante TOOOODO el libro, en muchas partes quería golpearlo, es un poco desesperante, pero me pongo en su situación y no sabría que hacer.
Durante todo el libro hay mucho romance, y momentos muy intensos.
algo con  lo que me quede muy *WTF* es con el final.
Osea, el segundo libro va a estar muy bueno, todo lo lindo paso en este libro la autora lo deja muy en claro, lo que no hubo de drama en todo el libro lo hubo en las ultimas diez paginas, y con ese final...

Recomiendo el libro, me gusto mucho y quisiera hacer una reseña mas larga, pero como que el libro es muy fácil y sencillo y yo considero que me inspiro cuando estoy en shock con los libros. 

Aun así, les recomiendo el libro, es muy bueno, sencillamente bueno.



CALIFICACIÓN: 4/5

17 comentarios:

  1. Me podes mandar el libro por favor? heathermari_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! me podrias mandar el libro por favor? Gracias. melaniemercaualvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, lo siento creo que están por traducirlo. :C

      Eliminar
  4. me podrían mandar el libro mi correo g.ramirezbarico@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me lo pueden pasar iveth.medina87@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me lo pueden pasar iveth.medina87@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto el primer libro, quisiera saber si ya está la segunda parte traducido, si es así me lo podrían mandar por favor :)
    earacely.lume@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrian mandar el segundo libro a mi correo por fis :D Kheulys_Guerra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Hay alguien por aquí que pueda decirme si ya esta el segundo libro??
    Estoy muriendo por saber si ya esta

    ResponderEliminar
  10. Hola. Hay alguien por aquí que pueda decirme si ya esta el segundo libro??
    Estoy muriendo por saber si ya esta

    ResponderEliminar
  11. Pucha yo tambien, estoy esperando hace mucho el segundo y no lo encuentro por ningun lado :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me podrías enviar el libro, por fi. Este es mi correo electrónico valentina_bella_garcia@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar