17 de febrero de 2015

LICK - Kylie Scott (Stage Dive#1)

Hola, el día de hoy les traigo la reseña de "Lick" nunca había oído de esta serie o de la autora, pero esta fue una primera impresión muuuy buena. :D












Sinopsis









Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.



Esta es una historia un poco irreal, no creo que alguna vez a alguien le pasara lo que le paso a Ev. 
Esta chica despierta en las vegas casada con el "hijo predilecto del Rock and Roll", es un poco inusual y como de ensueño, pero claro.. es un libro. 
Desde que empece a leer me engancho, porque el libro esta un poco.. ¿enrredado?, eso si.. el libro es totalmente directo, a lo que va.
Ev es la chica que siempre acata las ordenes, de hecho  es la bien portada, responsable, estudiosa y un poco inocente. Su vida es normal hasta su cumpleaños numero 21, cuando decide ir a las vegas a celebrar con su amiga. 
En las vegas la mayoría termina con un anillo en el dedo, es algo normal que vayas a las vegas y veas bodas por todos lados, lo que NO es normal es despertar casada con una estrella de Rock y no recordar nada WTF y  mas con un hombre ridículamente sexy a tu lado, pero bueno eso le paso a nuestra protagonista y que suerte, a la chica le cambio totalmente la vida. 
David Ferris. *suspira* lo van a amar, es tan lindo, protector y hace lo que sea por estar con Ev, tiene su historia, su lado bueno y malo. Pero de verdad este chico es perfecto.



David hace todo lo posible por conservar su matrimonio, al principio estaba confusa porque, ella no recuerda que se caso, el si y todo era un Show, obviamente el, al ser famoso tenían a la prensa encima y la verdad todo lo que le pasa a la pobre Ev es tan cómico. Sin embargo se alejan de todo y empiezan a pasar cosas,  surgen nuevas oportunidades, Y todo color de Rosa. 
CLAAARO que no puede faltar el drama, y cuando llega.. Que horror, no es algo tan grave, pero aun así, es algo desagradable. 
Si tengo que describir a David en una palabra diría: "perseverante" dioses, el tipo mueve TODA su vida para estar con la persona que ama, y a pesar de que lo arruino, nunca se rindió con Ev,  se casó con alguien que no conocía y ni se acuerda de su boda pero la ama, ambos se aman y ahí es donde entra la parte irreal,  ¡ni se conocen!. *recuerda que es un libro* *se calma* 




Hay veces sentía que David se pasaba de enojon.. tiene ese miedo a que lo abandonen, así que se justifica un poco. 
Nada le quita lo perfecto. 

Una de las cosas que mas me gusto del libro, fueron las participaciones de Mal, un miembro de la banda, el tipo es un desastre andando es super cómico y le da ese toque de humor a las situaciones. 


El libro es un poco predecible por como se dan las cosas, pero eso no le quita lo interesante. 
La historia es muy tranquila y fácil de leer, no es nada dramática, aunque si hay sus momentos "intensos." Es totalmente +18, no me esperaba algunas cosas, la verdad no quería leer el libro porque la ultima vez que leí un libro de chicos rockeros termine con resaca literaria, y con todos estos libros dramáticos que he leído últimamente, no hubiera podido con uno mas. 
La verdad el libro tiene de todo, es muy tranquilo y bueno para pasar el rato. ¿Lo recomiendo? Absolutamente. 

El chico es, rockero,  guapo y enamora. 
La combinación perfecta.

 Y LA PORTADA ENAMORA. 


CALIFICACIÓN: 3/5

5 comentarios:

  1. Hola, se ve un libro interesante y liviano me lo podrías enviar? Porfis
    masanfree@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace mucho quiero leer este libro, quisiera saber si me lo podrías enviar a melchu1481@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrían enviar la saga por favorrrr! Gracias sería de verdad muy genial. Mi correo: stephaniealgjj@gmail.com GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal me lo podrías pasar me gustó mucho tu reseña marijo.261@hotmail.com

    ResponderEliminar